Hispano Suiza Carmen

Después de dos década la Marca Española Hispano Suiza presenta en el salón de Ginebra 2019. El modelo Carmen en honor a Carmen Mateu, nieta del fundador, se trata de un gran turismo eléctrico con propulsión trasera y mas de 1000 caballos de potencia. Diseñado por QEV technologies la empresa referencia Española en vehículos eléctricos.

Puedes leer más en este artículo.

Baic Arcfox 2019 Race

El grupo chino BAIC, sorprende en el salón de Ginebra de 2019 con supercoche EV de la marca secundaria Arcfox. La marca exhibió tres autos, el más llamativo de todos fue, sin duda este modelo, el Arcfox-GT Race Edition. Es una versión enfocada en la pista del Arcfox-GT que ofrece 1.600 caballos de fuerza y ​​973 lb / ft de torque, cuenta con una aerodinámica de estilo GT3 y se basa en soluciones tecnológicas de vanguardia directamente de la empresa Española QEV Technologies.

 Puedes leer más en este artículo.

Baic Arcfox 2019 Street

La versión de calle proporciona 1,000 caballos de potencia a través de cuatro motores eléctricos situados en cada una de las ruedas. También cuenta con una construcción muy ligera acelera de 0 a 100 km h en solo 2.59 segundos. Diseñado en la Empresa Española QEV Technologies con una dilatada experiencia en la Formula e.

Puedes leer más en este artículo.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo